viernes, julio 18, 2008

Mami embarazada





Aqui estamos ya de 16 semanas embarazada. Todo va bien, a pesar de estar segura de que sería niña en la primera eco de 14 semanas me dijeron que parecia....que podia ser.....que creia......que era un niño. Asi que ahora me encuentro un poco perdida....si es un niño, qué haremos con todos los vestidos de Candela??




La fecha probable de parto es 3 de enero, pero estoy segura que no esperará al cambio de año para nacer, su hermana ni siquiera esperó a las 38 semanas. Tengo hijos ansiosos por nacer....ya lo veremos.




He pasado los 3 primeros meses vomitando todo lo que comia, asi que el resultado han sido 6 kg menos, lo cual es maravilloso teniendo en cuenta mi sobrepeso. Ahora sigo adelgazando, pero he encontrado una solucion para los vomitos: comer un helado despues de las comidas.

Esperando hermanit@



Candela después de pasar por su 4ª operación de corazón se encuentra cada dia mejor. Cada dia avanza mas en sus logros y cada dia tiene mas dientes nuevos....


Ademas, ahora esta esperando a su confidente, su mejor amig@, su herman@..... y esperamos que no el último si todo va bien.


Cada dia esta mas guapa, mas lista y mas de tó.....qué va a decir su madre, no?