sábado, mayo 29, 2010

Domir o no dormir

Hay que ver lo caros que son los colchones. Ya me he olvidado de comprarme la cama....si consigo comprar el colchón me doy con un canto en los dientes.
Muelles? látex? viscoelástica? muelles con látex? su madre con berberechos?

Resulta que tengo cierto problemilla con los muelles...he tenido que confesarlo ahora. No puedo dormir en una cama de muelles. Tengo la extraña paraonia que estando durmiendo un muelle saltará y me atravesará un ojo...o una oreja....o una teta....o el feto....burrfff!!! No puedo, no puedo, no puedoooorrrr!!!!

Y algunos dirán, encima de pobre con pijotadas!! Pues sí, qué le voy a hacer.

jueves, mayo 27, 2010

Una tirita de la Hello Kitty



Mi pobre cachorro se tropezó subiendo las escaleras y se partió el párpado....después de lavarle bien sólo encontré tiritas de Hello Kitty, pero no fue un problema puesto que le encanta la "titi".
Mi tierno lechón ha llevado casi una semana el párpado con sombra de ojos...parecía una drag, pero una drag muy digna.







Los hermanos mayores




Dias de todo

Ayer tuve la eco de las 20 semanas, y me dieron una sorpresa...ya no será Oriol, será Saudade. Aunque aún no me tatuaría su nombre por si le vuelven a crecer los testículos.

He ido a la pelu, he comprado cosas para mi nuevo piso y elegido los muebles básicos del ikea...solo falta comprarlos y que pueda dar de alta los servicios de una vez. Porque sin agua y luz no me puedo mudar...

Soy la persona mas transparente que conozco, y aún así hay quien se atreve a decir que oculto cosas, o que no soy sincera. Debe ser que después de tantos años aún no me ha conocido.
Una pena.

domingo, mayo 23, 2010

Volver al mercado?


Una amiga me ha hecho el comentario: ahora volverás a estar en el mercado.

Juas, casi me meo de la risa. Al mercado? se supone que ahora seré soltera y entera de nuevo.....solo que yo soy un horno con un bollo dentro, y dos alrededor correteando y sacándome las tetas fuera.

Dudo mucho que un hombre, que no sea un amigo ya, pueda aguantar un rato conmigo en mi estado actual. Y es una pena, porque sexualmente estoy que me salgo con esto de las hormonas....pero socialmente quedaría feo ir pidiendo tema por ahí con la tripa de por medio.

Ahora hay una pelicula de la Jennifarlopa sobre el tema creo, que esta embarazada y conoce a alguien después. No la he visto.....pero seguro que todo acaba bien y felices.


En la realidad, todo es diferente. Una mujer separada con dos bebés ya es jodido. Pero una mujer separada con dos bebes y embarazada del tercero....es jodidisisisisisisismooooooo!!!!!!


Pero vamos....que si hay algún voluntario, que acuda a recepción.