viernes, octubre 29, 2010

jueves, octubre 28, 2010

Reestructuración de camas

He tenido que reorganizar las camas porque acudian a dormir conmigo y ahora todos no cabemos. Y a grandes problemas, grandes remedios. Y dormimos los 4 del tirón!!!!






Jalogüin


Hemos vaciado dos calabazas (la segunda aún esta en proceso) y cortado para decorar la casa de Jalogüin. Como nos ha salido mucho "pelo" haremos cabello de ángel y las pipas las pondremos a secar y luego las tostaremos un poquito con sal para poder comerlas.
Aunque a Gordito le da igual, él solo quería darle bocaos a la "manzana"...que no nene, que es una calabaza!!!

Como veis la calabaza de cada uno es su reflejo. Una mas alargada y la otra mas regordeta, jejeje!





La primera nos ha quedado bastante mona...mañana acabaremos la segun.

lunes, octubre 25, 2010

Jugamos a las 7 diferencias?


Teño morriña, teño saudade


Saudade del latín solitas, soledad, es un vocablo incorporado al español empleado en portugués y también en la lengua gallega, que describe un profundo sentimiento de melancolía producto del recuerdo de una alegría ausente, y que se emplea para expresar una mezcla de sentimientos de amor, de pérdida, de distancia, de soledad, de vacío y de necesidad. Saudade es la sensación que permanece cuando aquello que una vez se tuvo, material o inmaterial, que en su momento permitía disfrutar alegría y euforia se ha perdido y se extraña y el hecho de recordarlo, tenerlo de nuevo o pensarlo, produce una sensación de volver a la vida.

domingo, octubre 24, 2010

Y Saudade nació



En breve espero poder escribir el relato del parto, mientras tanto os dejo un pequeño aperitivo.

Saudade, nacida el 18 de Octubre a las 23:25 con un peso de ´3´610kgs y 52 cm, en un parto vaginal de lo mas natural posible y enganchada a la teta antes de cortar el cordón.