sábado, noviembre 13, 2010

Si, soy una mamá pulpo


Las mujeres somos la especie evolucionada del ser humano, cada día lo tengo mas claro, mejor aún, las madres.
Ningún otro ser humano, es decir, el "otro" ser humano no podría. No está diseñado para hacer ni la mitad de las cosas que una madre puede hacer. Y ya no te digo si nos referimos a las madres.
Una madre, o sea, yo, puede hablar por teléfono con una amiga sobre su ex mientras da teta a un bebé de 20 dias, le da la vuelta a las pechugas en la sartén, desatasca con el pie al mediano con el triciclo de la puerta y le hace guiños a la tercera para que se ria.
Superpoderes? sin duda. Y luego se ponen locos por meter un gol. Lo fascinante sería meter el gol mientras hablas por teléfono con tu madre de la cena de navidad, le miras el culo a la animadora y le guiñas el ojo a tu novia que está en la grada mientras le tiras del pantalón al adversario......eso sí sería digno de ver!!

viernes, noviembre 12, 2010

Pichón nº 2


Pichón número 2, Gordito, nene, cacahuete, repollo, tatito, cotita peña, mazacote, muchachito, brutote, cabezón...incluso por Urbez respondes. Y haces honor a tu nombre, patrón de los montañeros, porque te trepas a todos lados, y eso que no me hizo gracia cuando me dijeron que tendría un niño, y eres mas dulce que la miel.















Pichón nº 1

Pichona número 1, la hermana mayor, la tata con la tatita, mi cacahuete grande, neni, Candiflu, bombón, carahuevo....todas esas cosas te llamo y siempre sabes que me refiero a ti. Porque eres y serás mi favorita porque ambas sabemos que según crezcas peor nos llevaremos hasta saldar nuestro karma pendiente, por eso mismo nos basta mirarnos para entendernos.

jueves, noviembre 11, 2010

Jalowin II Para dar miedo no hace falta dinero


Una bruja y su mascota araña, eso decía Candela a quien le preguntaba.

Candela:
Un gorro de bruja relleno de calcetines y hecho con unas medias. Pelo de bruja que es su tutú de la "jokity". El traje es un pantalón mio, la capa una falda suya. Y el maquillaje de los chinos.


Urbez: Un pantalón suyo. Una camiseta negra de la hermana al revés (por dentro llevaba la "jokity"). Y 4 medias cosidas a la camiseta rellenas de calcetines, medias y telas hacian de 4 patitas mas de la araña.
Como veis miedo daban....y ellos se lo pasaron pipa. Además, tardamos en hacer los disfraces 10 minutos.... cutre? si.....pero y qué?