sábado, diciembre 11, 2010

Broches con mensaje




Mis manos

Candela está creciendo, y aunque está pasando un momento difícil en su vida disfruta los momentos.
A pesar de lo crean algunos ahora se esta formando como persona, y lo que le suceda ahora pueda formarla para bien, para regular o para mal. Y sigo pensando que lo mejor es hablar las cosas.
Pero para entenderla hay que saber lo que le sucede. En el cole la tachan de "endeble", y yo creo que mi hija es todo lo contrario. Ha luchado en 4 operaciones de corazón, ella mejor que nadie sabe lo que es "mantenerse en pie".
Y este año ha pasado por muchos cambios nuevos, y no todos buenos....al menos ahora no le parecen buenos, puede que a la larga sean para bien.
Empezó viendo broncas entre sus padres, continuó viendo una separación que no comprende todavía. Se ha mudado de casa con mama y su hermano.
Ha comenzado el colegio y justo entonces ha llegado una nueva hermana que requiere de mucha atención. Y a veces mamá no llega para atender toooodas las necesidades de los tres. Aunque las básicas queden cubiertas, a veces las afectivas sí se ven menguar, porque aunque el amor se triplica hay que repartirlo y no siempre da tiempo a hacerlo como se quisiera.
Además su padre apenas se los lleva, y como hoy me pregunta porqué no se va con papa si no hay cole como muchos findes, y yo le tengo que decir que porque no podía, cuando en realidad ha sido porque no le daba la gana.
Sigo confiando en el refranero popular, asi que arrieros somos....

miércoles, diciembre 08, 2010

Customizando

Eran unos sosos zapatos de ante marrones, y ahora son unos coloridos zapatos.






domingo, diciembre 05, 2010

Fecha para el DNI


Hace 5 años.
Y la de cosas que han pasado desde entonces. Incluyendo que ahora tengo que renovar el DNI y el carnet de familia numerosa.

Ya tengo preparada la foto del nuevo DNI, y ya he pedido cita por "internés"...hasta el 13 de enero no había hueco.

He pedido para el 14 porque es el segundo cumpleaños de Gordito, así saldrá su cumple en mi DNI....sí, lo sé, pijadas de madres!