lunes, febrero 07, 2011

Cuando la mierda te rodea, solo puedes salpicar!



Cada persona tiene su forma de vivir su vida. Cada persona es libre de hacer lo que crea mejor para ella y los suyos.

Cada persona tiene derecho a cagarla, y volver a cagarla, limpiarse y seguir.

Cada persona se cree con derecho a criticar a las demás por no seguir su mismo camino.

Y lo mas triste es que vivimos en un mundo de proyecciones.

Un mundo en el que yo soy una guarra pero me creo en el total derecho de llamar guarra a la vecina. Cuando en una balanza tal vez no habría diferencia. O para sorpresa, se inclinaría a favor de la primera guarra que acusa a la segunda que pasa de todo.

Nadie es mejor que nadie, y por eso mismo muchas veces deberíamos callarnos la boca antes de criticar la paja en el ojo ajeno, supongo que la viga que tenemos en el nuestro propio no nos deja ver la realidad desde distintos puntos de vista.

Es fácil opinar, muchísimo, sobretodo cuando no se tiene TODA la información ni se ha hablado directamente con la poseedora de dicha información. Cuando hay gente que hace algunas cosas por defender a los suyos, o denunciar una situación....siempre corre el riesgo de ser criticada por todo el que tiene agujero del culo. Pero pocas veces alguien se para a pensar en el ¿por qué? ¿para qué? o lo pregunta directamente.

A mi, particularmente, cuando un tema no me interesa, ni siquiera lo busco en internet, cambio de canal en la tv o cambio de emisora en la radio. Pero en una sociedad donde programas como el "Sálvame" son de máxima audiencia, ¿qué podemos esperar? mas y mas mierda.

Lo único que me queda es, que si mi vida es una mierda, salpicar a los que así lo creen.